La arriesgada promesa de Chano a sus seguidores: 'Voy a atender llamadas'

Chano Charpentier sorprendió a todos con una promesa que realizó en Twitter

Santiago Moreno "Chano" Charpentier demostró que es muy cercano a sus fanáticos en las redes sociales y le agrada interactuar con ellos. En esta ocasión, el cantante sorprendió con un anuncio que se llevó miles de reacciones en Twitter: prometió que dará su número de teléfono para conversar con sus admiradores.

"Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora", dice el mensaje que revolucionó a los 765,5 mil seguidores del ex Tan biónica.

El cantante sorprendió a sus seguidores de Twitter tras declarar que dará a conocer su número telefónico

El tuit, publicado el 3 de enero en horas de la noche, ya superó los 41 mil Me gusta y tuvo más de mil retuits. Los comentarios y reacciones de los usuarios de Twitter no tardaron en llegar y muchas personas ya se están organizando para interactuar con el artista en caso de que cumpla con su promesa. "Preparados" , escribió una seguidora con la captura de un grupo de WhatsApp ya creado y con el título "Chano te amamos", además del agregado del reconocido tema de Tan Biónica llamado "La melodía de Dios".

Una seguidora reaccionó de manera positiva a la promesa de Chano y ya creó un grupo de Whatsapp

Recordemos que a finales de julio Chano sufrió una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias. Estuvo muy grave pero con el paso del tiempo logró recibir el alta, tiempo en el que aprovechó a realizar algunas entrevistas y recurrió a las redes sociales como un lugar para descargar sus emociones y mantener un ida y vuelta con otras personas.

Asimismo, sus fans siempre aprovechan para enviarle los mejores deseos. Así fue el caso de una seguidora que expresó: "Gracias Chano al fin voy a tener alguien con quien hablar". "Buena idea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR