Arrestaron al hermano de un actor por el robo de bicicletas

El hermano del actor y modelo, Rodrigo Guirao Díaz, fue detenido ayer y acusado del robo de más de 16 bicicletas en los alrededores de Ciudad Universitaria, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Gonzalo Guirao Díaz, quien también es primo de la modelo Rocío Guirao Díaz, fue sorprendido en el momento de intentar robar una bicicleta y al momento de ser allanado su domicilio se encontraron 16 rodados de diversos modelos y colores, según consignó la agencia Télam.

La detención estuvo a cargo de personal de la comisaría 51a. de la Policía de la Ciudad, que comenzó una investigación ante la denuncia de que en el predio de Ciudad Universitaria, se habían producido varios robos de bicicletas a estudiantes.

Alertados de ese maniobrar, en la noche del jueves pasado el personal de seguridad privada que protege ese predio en el que se dictan carreras de la Universidad de Buenos Aires dio aviso que en el estacionamiento del pabellón 1, se encontraba merodeando una persona cuya características coincidían con la de la filmación que tenían de un sospechoso que el martes pasado había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

Al recibir ese aviso, se acercó a la zona un móvil policial y se logró interceptar a ese hombre, quien guardaba dentro de una mochila una tijera con capacidad de cortar cadenas y otros elementos necesarios para esa clase de hurtos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR