Fueron arrestados tras asaltar un quiosco

Los quioscos en el centro porteño parecen haberse convertido en un blanco atractivo para los asaltantes. Anteanoche fue robado un local en la calle Chacabuco al 500, pero los vecinos pudieron avisar al sistema 911. Agentes de la Policía de la Ciudad lograron así detener a dos delincuentes, que no sólo se habían llevado la recaudación del comercio, sino que también habían tomado como botín varios cartones de cigarrillos. Algo similar a lo ocurrido algunos días antes durante el robo bajo la modalidad "piraña" observado en un quiosco en la esquina de Córdoba y Uruguay.

En este caso, los policías que recorrían el barrio de Monserrat en tareas de prevención de delitos recibieron la señal de alerta del Servicio de Emergencias 911, con la información que indicaba el robo en un quiosco sobre la calle Chacabuco al 500.

Al llegar los efectivos observaron que la persiana del comercio se encontraba violentada y que dentro del local todavía se hallaban los asaltantes. Los dos hombres fueron atrapados en ese lugar.

Los ladrones portaban en sus bolsos unos 3000 pesos, que sería parte de la recaudación del quiosco, y mercadería.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR