Fue arrestado el piloto que corrió una picada por las calles porteñas

El piloto de autos Alejandro Gastón Radetic, acusado de correr picadas por la avenida porteña 9 de Julio y otras calles de la ciudad a 240 kilómetros por hora, se negó ayer a declarar y el juez a cargo de la causa decidirá hoy si ordena la prisión preventiva pedida por el fiscal.

Radetic, de 36 años, fue detenido ayer en un allanamiento en el country Nordelta, del partido bonaerense de Tigre, acusado por los delitos de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado, informó a Télam el fiscal Gonzalo Viña.

"Se le leyeron las pruebas en su contra y los cargos, pero se negó a declarar, la investigación está en curso y ni remotamente estamos cerca de terminarla", dijo Viña.

Radetic, quien aseguró ser empresario y cantante de reggaeton, fue detenido luego de viralizarse hace una semana un video de casi 20 minutos que subió a YouTube, en el que aparece corriendo una picada en su vehículo Porsche Cayenne.

El procedimiento en conjunto entre la Policía de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se realizó en una vivienda del barrio Cabos del Lago, de Nordelta, donde Radetic fue detenido.

Durante el allanamiento, la policía de la comisaría 4ta de Benavídez encontró en la vivienda una gran cantidad de armas largas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR