'¿Cómo lo arreglo?': no se entendió con el tatuador y el resultado final fue insólito

Una tiktoker se hizo un tatuaje con un insólito error

Una usuaria de TikTok se llevó una verdadera decepción al descubrir que el tatuaje que se había hecho en el interior de su brazo tenía un insólito error.

La joven, que lleva el nombre de @izzy38255 en la red social, estaba de vacaciones en Pittsburgh cuando decidió inmortalizar en su piel un sentido homenaje a Mac Miller , el rapero oriundo de esa ciudad estadounidense que murió de una sobredosis en septiembre de 2018 .

Para rendirle tributo como corresponde, la tiktoker eligió tatuarse una referencia a la canción " Missed Calls ", uno de los mayores éxitos del músico que causó conmoción con su temprana muerte, a los 26 años .

El diseño iba a ser simple pero muy fino: un teléfono celular con líneas bien delgadas en cuya pantalla se leía el título del tema, "Missed Calls" (en inglés, Llamadas perdidas ). Hasta ahí, todo parecía marchar sin inconvenientes, pero lo que Izzy no sabía era que el tatuador no había comprendido un detalle crucial del dibujo. Ella le pidió que el tatuaje tuviera un tamaño de 2x3, pero, cuando ya era demasiado tarde, se dio cuenta de que el artista había escrito para siempre en su piel "2-3x″ .

El tatuaje en homenaje a Mac Miller con el insólito error

" Me acabo de hacer el peor put... tatuaje ", expresó la usuaria en un video donde se la puede ver llorando por el fatal error del artista. " Me hice el celular de Mac Miller y le dije que lo quería de tamaño 2 por 3 ″, explicó entre lágrimas y agregó: " Me tatuó el pu... 2-3x ¿Cómo lo arreglo? ".

Los seguidores de Izzy no fueron muy comprensivos con la situación y se preguntaron cómo es que la joven no se dio cuenta de lo que estaba por hacer el tatuador justo antes de cometer escribir el "2-3x″.

Sin embargo la tiktoker terminó admitiendo que fue su error por no advertir lo que estaba pasando en ese momento y dijo que se sentía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR