Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 21 de Septiembre de 2016, expediente A 73902

PresidentePettigiani-de Lázzari-Soria-Hitters
Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2016
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

A.73.902 "ARRECHEA MARIA FLORENCIA C/ MUNICIPALIDAD DE BRANDSEN S/ PRETENSION ANULATORIA. --RECURSO EXTRAORDINARIO DE INAPL. DE LEY--"

La Plata, 21 de septiembre de 2016.

AUTOS Y VISTOS :

La sra. M.F.A. promovió demanda contencioso administrativa solicitando la anulación del decreto N° 937/2012 dictado por el Intendente de la Municipalidad de Brandsen y el resarcimiento de los daños y perjuicios causados por tal acto por medio del cual se le impuso la sanción de cesantía (fs. 13/25 vta.).

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 2 de La Plata desestimó la pretensión (fs. 268/274 vta.).

Por su parte, la Cámara del fuero con asiento en dicho departamento judicial confirmó el pronunciamiento de grado (fs. 306/311).

Frente a lo así resuelto, la actora articuló recurso de inaplicabilidad de ley (fs. 318/331 vta.), el que fue concedido (fs. 333/334).

Recibidas las actuaciones, esta Corte intimó a dicha parte a que en el término de diez días acredite el valor de lo cuestionado a los fines previstos por el art. 278 del Código Procesal Civil y Comercial, bajo apercibimiento de declarar desierto el medio revisor interpuesto (fs. 340/341).

La accionante cumplió con la aludida intimación. Asimismo, en dicha presentación denunció hecho nuevo y solicitó se declare abstracta la pretensión anulatoria en razón que se revocó el acto administrativo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR