Ariel Rodríguez reveló un detalle sobre Lionel Messi en las calles de Qatar: 'Piel de gallina'

Lionel Messi y una estatua en Doha pura emoción

El periodista Ariel Rodríguez , uno de los enviados por Tyc Sports a Qatar para la inminente Copa del Mundo , reveló este jueves un detalle sobre la imagen del capitán de la selección argentina, Lionel Messi , en una avenida principal de la capital del país organizador, Doha.

"Necesito que me escuchen. Lo miro al Gringo (Cingolani) y tengo desde la pera hasta la cabeza, un Messi inmenso en la pared que me hace poner la piel de gallina" , contó el periodista mientras debatía con sus compañeros de señal, Cingolani y Guido Glait, sobre la posible ausencia de Paulo Dybala en la lista final de La Albiceleste.

Antes de ello, Rodríguez detalló claramente de qué se trata la figura de La Pulga: "Hay un Messi en la avenida principal de Qatar. Tiene diez pisos. Un Messi inmenso con el festejo que hace siempre. Impresionante".

Por otra parte, con respecto a la duda en torno a la participación de Dybala en Qatar 2022 , Cingolani indicó que, más allá de que no esté en su mejor forma física, sería importante para el plantel argentino, aunque empiece a participar en la segunda fase, al que llamó "el segundo Mundial".

"Hay tiempo para Dybala, se lo puede esperar. Pase, maestro, lo estamos esperando", dijo El Gringo, citando una presunta frase que Diego Maradona le habría dicho a Ricardo Bochini en el mundial del ‘86 . En el mismo sentido opinó Glait, quien indicó que Dybala "es esperable simplemente porque es crack , porque hace 10 años que juega en Europa, y hace 10 años que rinde . Con otros jugadores te diría no sé, capaz que compiten", diferenció. Por su lado, Rodríguez señaló que "sería una novedad" la inclusión de Alejandro Garnacho en lugar de Paulo.

No está garantizada la presencia de Paulo Dybala en el Mundial Qatar 2022; La Joya se recupera de un desgarro; sólo iría a la Copa si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR