Argentinos Sanzotti: 'Estamos confiados'

El triunfo es imperioso para Argentinos. Es condición necesaria para evitar la pérdida de la categoría, pero no suficiente, porque depende de otro resultado. Pero su rival, Atlético Rafaela, protagonizó una campaña igual de mediocre -los dos equipos cierran la Zona 2 con apenas 9 puntos en 15 partidos- y la idea de un triunfo no es una quimera absoluta. "El hecho de tener que salir a buscar el partido, obligados por lanecesidad de ganar, nos jugó a favor. Veo bien a los jugadores y estamos muy confiados" asegura Raúl Sanzotti, el entrenador del equipo de La Paternal.

"Pasamos la semana preparándonos al 100% y viendo quienes van a jugar el fin de semana. Estamos bárbaro. Esta semana y la anterior fueron semanas muy buenas. La presión jugó a nuestro favor. Tenemos gente de experiencia que son los que llevan el grupo y trasmiten seguridad a los jóvenes. Pero ellos crecieron mucho también y rinden de la mejor manera" afirmó el conductor del equipo en declaraciones a ESPN Radio.

La campaña de Argentinos estuvo lejos de ser aceptable: apenas un solo triunfo en 15 partidos (un 1-0 sobre un Boca conformado por habituales suplentes, con un tanto de Carlos Bueno, tres fechas atrás), con 6 empates (el último, un 1-1 conseguido la fecha anterior ante Lanús, el finalista de la Zona 2) y ocho derrotas, algunas categóricas como el 0-4 ante Unión dos fechas atrás o el 5-1 ante Defensa y Justicia de la sexta jornada.

"El balance lo vamos a hacer cuando termine el campeonato. Estamos muy convencidos que tuvimos cosas muy buenas. A todos les hicimos partido, aunque muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR