Argentina vs. Panamá: tristeza y bronca de muchos estafados con entradas truchas

Problemas para ingresar al Monumental debido a que algunos hinchas compraron entradas falsas.

Algunos llegaron desde Río Negro, otros desde Mendoza, otros desde Tandil. Son cientos los fanáticos de la selección que se dieron cuenta que habían sido estafados cuando mostraron sus entradas en los controles. Eran truchas. Algunos pagaron mucho dinero. Todos fueron apartados y serán desalojados del lugar.

La bronca se mezcló con la tristeza y la frustración.

Además, la policía detuvo a dos personas en las inmediaciones del estadio Monumental que intentaban vender entradas falsas para el partido que disputará la Argentina contra Panamá esta noche disputará .

Gustavo Flores compró las entradas en Mendoza. También lo estafaron.

Más de 400 personas que llegaron desde diferentes puntos del país reclamaban poder ingresar luego de haber sido estafadas con entradas apócrifas en medio de escenas de llanto y bronca.

Algunos pagaron hasta 200 mil pesos por las entradas o el paquete que incluía el traslado e ingreso al estadio.

En este contexto, la policía porteña detuvo a dos mayores con 52 entradas truchas. Esto ocurrió sobre la Avenida del Libertador 6445 cuando Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos localizó un transporte de larga distancia con balizas y dos hombres con un fajo de entradas.

Los oficiales les solicitaron que se identificaran y afirmaron ser socios de una empresa de turismo y transporte de la provincia de La Pampa. Uno de ellos declaró que había adquirido 52 entradas a un tercero.

La Fiscalía Penal Contravencional Y de Faltas N°35 a cargo de la Dra. Celsa Ramírez ante la Secretaría del Dr. Galán ordenó que los implicados pasen por los diversos dispositivos de prevención y seguridad, para verificación de entradas. También solicitó el secuestro de los celulares a fines de ser peritados.

Se labraron actuaciones por infracción al Artículo 108 -Revender entradas- a las personas que efectuaron las reventas.

Entradas falsas que fueron secuestradas por la policía de la Ciudad

60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR