Argentina vs. Panamá: Lionel Messi contó cómo se prepara para el partido amistoso de este jueves

Lionel Messi compartió una foto desde el entrenamiento en Ezeiza a un día de Argentina-Panamá

Lionel Messi aterrizó en la Argentina este lunes a las 10.15 horas, en un vuelo privado junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos , Thiago, Mateo y Ciro. Al instante, se dirigió al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza , donde entrenó y se reencontró con los miembros de la Scaloneta , tras consagrarse como campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022 .

Además, el capitán de la albiceleste también guardó su tiempo para el ocio: cenó con amigos en una parrilla y compartió tiempo con su familia rosarina, todo esto mientras se prepara para los dos amistosos que se celebrarán en los próximos días: "Estoy feliz" .

Tras la inmensa alegría que consiguieron los jugadores argentinos el 18 de diciembre de 2022 , durante la final del Mundial de Qatar 2022 , el plantel dirigido por Lionel Scaloni debutará este jueves con un partido amistoso frente a Panamá , en el Estado Monumental a las 20.30 horas. Luego, jugará el martes próximo contra Curazao , en Santiago del Estero.

ARCHIVO-. La Selección nacional celebra su entrenamiento en el predio de AFA

En diálogo con Nosotros a la Mañana (eltrece), Lionel Messi reveló cómo aprovecha el tiempo junto a su familia , en los pequeños espacios que le proporciona la agenda de la AFA. Lo hizo a través de un audio que le envió al conductor del ciclo, Joaquín "El Pollo" Álvarez , junto a una instantánea en la que podía advertirse que estaba tomándose un mate. "Siempre" , escribió bajo la imagen, para decirle al presentador que con su mamá no dejan de mirar su programa.

En el audio que Messi le envió al conductor, el capitán del seleccionado albiceleste contó: "Estoy acá, tomando mates con mi mamá [Celia Cuccittini] . Me levanté hace un ratito". Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR