Banco de la Nacion Argentina C/ Salvatore Veronica Patricia S/ejecutivo

Fecha de la disposición:20 de Mayo de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 20 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.154 41 una edificación construida en el año 1960 (según información suministrada), de ladrillo revocado con techo de chapa y fibrocemento a dos aguas y una altura máxima de 6 mts. Ocupado por la firma Clean Style S.A. en su carácter de inquilino.

a. Ofertas: Los interesados deberán efectuar sus ofertas en sobre cerrado, que en su parte exterior, escrito a máquina, deberá únicamente decir Oferta de Mejora en “Vandenfil S.A. s/Quiebra s/Incidente de Venta Parcela 137a”; Expte. N'º55795, sin ningún dato que identifique al presentante, y que en su interior deberá contener la siguiente información y documentación: a) Nombre de la persona de existencia visible o ideal oferente, precio ofrecido, domicilio real y especial constituido dentro de la jurisdicción del Juzgado, N'ºde CUIT y, en su caso, profesión, edad, estado civil y N'ºde documento; a.2) Tratándose de sociedades, se adjuntará copia auténtica del contrato social y los documentos que acrediten la personería del compareciente; a.3) Una expresa declaración por escrito manifestando estar notificado de la resolución del Tribunal que aprueba el presente procedimiento, y que conoce y acepta todas las condiciones que rigen el procedimiento de este llamado a mejora de oferta; y a.4) Deberá acompañarse la boleta de depósito en garantía de la oferta a efectuarse según lo que infra se expondrá. b. Garantía de mantenimiento de ofertas: Todo oferente deberá presentar su oferta adjuntando una garantía equivalente al. 107-. de la misma, que se acreditará con un depósito en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la cuenta perteneciente a estos autos. En caso de efectuarse mediante cheque, el depósito deberá ser efectuado con la antelación suficientes como para que se encuentre el monto acreditado en cuenta al día del vencimiento de la presentación de las ofertas. Dicha garantía se perderá en el caso de desistir del ofrecimiento, sin perjuicio de la declaración de postor remiso en caso que resulte adjudicatario, si correspondiere (Cpr. 584), e integrará el saldo de precio o se devolverá, según la oferta sea admitida o rechazada respectivamente. c. Audiencia de apertura de sobres y mejora: el día 14 de junio de 2011 se abrirán los sobres y se celebrará la eventual audiencia de mejoras de ofertas, la que tendrá lugar en el Despacho de la Secretaria -sito en Marcelo T. de Alvear 1840 piso 2'º Of. 202- a las 11.00hs., que quedará notificada con los edictos. El mismo 14/06/2011 el Tribunal dictará la resolución de adjudicación respectiva.Todos los oferentes tendrán derecho a mejorar sus ofertas en una audiencia a continuación de la apertura de sobres, inclusive la oferente cuya propuesta se adopta como base para disponer este procedimiento, aunque no presentare sobre mejorando su oferta inicial. En dicho acto, se asentarán las mejoras que se fueren expresando en forma ilimitada, imponiéndose como única condición que cada una no podrá ser inferior a U$S10.000 en relación a la anterior. La audiencia será llevada a cabo por los martilleros en presencia de la Actuaria quienes controlarán el cumplimiento de los presupuestos exigidos e invitarán a los oferentes a mejorar las ofertas a viva voz, concluyéndola con la de mayor importe.

Recibirán la comisión del 3% + IVA sobre el precio obtenido que deberá ser depositada junto con el saldo de precio. La adjudicación recaerá sobre la oferta mas alta, y en la hipótesis de que quien la hubiere formulado no integrase el saldo de precio se procederá a adjudicar los bienes a quien se le asigne el segundo lugar, y así sucesivamente en caso de reiterarse los incumplimientos. d. Precio:

El precio deberá depositarse al contado -en dólares— y dentro de los cinco (5) días de dictado el auto de adjudicación, bajo apercibimiento de declararse postor remiso (Cpr. 584, ya citado) y en las condiciones fijadas en el punto 2.b). e. Impuestos y gastos: El impuesto sobre la venta de los bienes inmuebles que establece el artículo 7 de la ley 23.905, será a cargo de los compradores, no estarán incluidos en el precio y será retenido por el Escribano que otorgue la escritura traslativa de dominio. Las tasas, impuestos y contribuciones devengadas luego de la posesión del inmueble serán a cargo del adquirente. Las correspondientes hasta la fecha del decreto de quiebra deberán ser verificadas de conformidad con la normativa concursal.Y, aquellas devengadas entre el decreto de falencia y la posesión, quedan a cargo del concurso. Asimismo, corre por cuenta del comprador: I) el cumplimiento de todas las reglamentaciones de cualquier tipo que se refieran al inmueble,

II) la remoción de cualquier impedimento que obstaculice la escrituración y sea ajeno a la quiebra, y III) la totalidad de gastos que ocasione la escritura de cualquier índole que sean. h. Términos: Los términos fijados son perentorios e improrrogables, asegurando el Juzgado su cumplimiento en los días fijados. Si alguna de las fechas establecidas se declarase inhábil o feriado judicial con anterioridad, el acto se cumplirá indefectiblemente en el día posterior hábil. No existirá plazo de gracia dentro de las dos primeras horas del día subsiguiente. i. Características de las decisiones:Todas las decisiones que adopte el Tribunal respecto de las condiciones para efectuar la enajenación serán irrecurribles, y quedarán notificadas ministerio legis (Cpr. 133). Queda excluida la posibilidad de efectuar compra en comisión y de la cesión del boleto de compraventa. Informes y detalles de procedimiento comunicarse con los Martilleros:

José M. García Arecha: 4382-5568; y Patricia Frá Amador: 15-5108-1400. Exhiben: los días 30 y 31 de mayo, y el 4 de junio de 2011 de 12 a 15hs., o cualquier día concertando visita con antelación suficiente con los martilleros, debiendo concluir el día anterior a la fecha fijada para presentación de las ofertas.

Buenos Aires, 10 mayo de 2011.

Paula Marino, secretaria e. 18/05/2011 N'º56727/11 v. 20/05/2011 %@% N'º25

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º 25, a cargo del Dr. Horacio F. Robledo, Secretaría N'º 49, a cargo de la suscripta, sito en Callao 635 4'º piso de esta Capital Federal, hace saber que con fecha 3 de mayo de 2011 se ha decretado la quiebra de Puerto de Buenos Aires S.A., con CUIT N'º30-68294340-4, los acreedores quedan emplazados a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA