Argentina-Polonia: la cara de felicidad de una nena que saludó a Lionel Messi

La pequeña que no puede creer que Messi la saludó

Minutos antes de que ayer la Selección Argentina saliera al campo de juego para enfrentar y derrotar a Polonia en el último partido del grupo C del Mundial Qatar 2022, la cara de sorpresa y felicidad de una niña que saludó a Lionel Messi se hizo viral en las redes sociales.

Desde la red Tik Tok se subieron las imágenes en las que previo al partido en el Estadio 974 de la ciudad de Doha, el capitán argentino saluda a un grupo de niños que con una gran sonrisa le extienden la mano.

Entre ellos, se destaca el rostro de una niña con trenzas que lo mira con sorpresa y admiración al ser saludada por Messi. Esa expresión contagió al arquero polaco, que a un costado se sonríe al ver la reacción de los pequeños.

Ayer, con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie, la selección argentina venció a Polonia y consiguió el pasaje a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de un primer tiempo con mayoría de situaciones donde el equipo nacional tuvo ventaja, con dos tiros desviados de Lionel Messi y dos de Marcos "Huevo" Acuña. A través de un penal cobrado por VAR, Messi tuvo la chance de hacer un primer gol, pero el arquero polaco lo atajó. Ya en el segundo tiempo se dieron los dos goles, el primero de Alexis Mac Allister y el segundo de Julián Álvarez. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se llevó un triunfo clave, que lo lleva a jugar con Australia por octavos de final, el sábado a las 16.

Messi y el cruce con el delantero polaco

Pero no todo fueron sonrisas para Messi ayer en el partido con Polonia ya que volvió a encontrarse con Robert Lewandowski, actual delantero del Barcelona, con quien en el pasado tuvo un entredicho.

El polaco se ofendió alguna vez con el 10 argentino porque el año pasado no lo votó para el premio The Best que otorga la FIFA (votó a Neymar, Mbappé y Benzema), que de todos modos Lewandowski...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR