Argentina-Panamá: fue con un cartel a comprar entradas de reventa al Monumental y lo multaron

Fue a comprar entradas de reventa a River

"Compro popular". El cartel, pintado en celeste sobre un cartón y en letra imprenta, estaba en las manos de un joven que este mañana se acercó al barrio porteño de Núñez, a la entrada del estadio de River Plata, con la intención de comprar una entrada de reventa para ver a la selección campeona del mundo en Qatar 2022 en su encuentro de este jueves 23 de marzo. Lo hizo en medio del segundo día en que las personas que lograron adquirir tickets en la venta online que tuvo lugar el martes pasado.

Al ser notificados sobre la situación, desde la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar y le labraron un acta contravencional por afectar el normal desarrollo de un espectáculo, de acuerdo a lo informado a LA NACION por fuentes oficiales.

Una vez labrada el acta e informado de la misma, esta persona se retiró del lugar. Ahora será la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Pellicori, la que se encargará de decidir la multa a la que se verá afectado.

Este joven fue uno de los casi dos millones que no pudieron comprar entradas el día en que comenzó la venta a través de la página de la empresa Deportick . Los afortunados fueron 63.361, quienes ahora deben retirar el ticket en el estadio.

La venta de tickets

La tan esperada venta de tickets comenzó este jueves a las 14 en la plataforma digital Deportick y en más de dos horas los usuarios en fila superaron el millón cuatrocientos mil (1.400.000). Con el correr de los minutos, explotaron las críticas en las redes sociales, sobre todo por la lentitud del proceso. Finalmente, pasadas las 16 se agotaron cerca de 50.000 localidades para ver el amistoso que la selección argentina jugará ante Panamá el próximo jueves 23 en el estadio Monumental.

A lo largo del cuestionado proceso de venta, los usuarios debían registrarse con un mail y, luego, seguir una serie de pasos como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación, el método de pago y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR