De la Argentina al mundo: un ex Cris Morena apareció en She-Hulk y dejó a todos atónitos

Jennifer Walters es una abogada especialista en defender a personas con súper poderes

She-Hulk: defensora de héroes es el nombre de la última joya del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) , que en estos momentos puede verse en la pantalla de Disney+ . Como el título lo indica, el personaje creado por Stan Lee es una versión femenina del increíble Hulk , su primo. Pero, a diferencia de Bruce Banner , que pierde casi cualquier raciocinio cuando se transforma, Jennifer Walters , la protagonista de esta serie, continúa con su lucidez y no olvida sus asuntos personales cuando vira al color verde.

Transformada en She-Hulk, esta mujer interpretada por Tatiana Maslany sigue atenta a su trabajo como abogada y a las circunstancias que corresponden a su personalidad de mujer empoderada. En este sentido, la heroína de Marvel , también conocida como Hulka , decide buscar un hombre en una aplicación de citas. En este momento, entre los posibles candidatos que ella mira en su aplicación, aparece una sorpresa especialmente significativa para el público argentino: uno de estos muchachos es un actor de estas tierras, de larga trayectoria, quien supo estar, entre otros proyectos, en varias producciones de Cris Morena.

Alejo García Pintos y su aparición en la pantalla del celular del personaje de She-Hulk, del Universo Marvel

El hecho sucedió en el cuarto episodio de She-Hulk , estrenado en la Argentina el pasado martes. Allí, Jennifer Walters quiere tener un encuentro romántico y se mete en una plataforma de citas de fantasías de MCU , que se llama " Matcher ".

Primero, crea su perfil y, luego, empieza a pasar fotos de hombres. Así, se suceden en la pantalla de su celular uno, otro y otro, hasta que en la pantalla del smartphone sale "Alejo", de profesión, modelo, quien se encuentra "80 milles away" (80 millas de distancia, unos 130 kilómetros) de la protagonista.

La secuencia dura menos de un segundo, pero el detalle no pasó desapercibido: resulta que ese Alejo que aparece en la foto es el actor argentino Alejo García Pintos, de una muy larga trayectoria en cine, teatro y televisión en nuestro país, pero quizás más conocido popularmente por sus papeles en Chiquititas , Floricienta , Casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR