CAMARA ARGENTINA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS

Fecha de la disposición23 de Abril de 2014

CAMARA ARGENTINA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS

CONVOCATORIA

El Consejo Directivo de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias, de acuerdo con lo dispuesto en su reunión del 9 de abril de 2014, convoca a los señores socios a Asamblea General Extraordinaria que se realizará en la sede social, sita en Perú Nro. 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 19 de mayo de 2014, a las 17:00 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

  2. ) Reforma de los artículos 8º, 16º y 18º del estatuto social, vinculadas respectivamente a: (i) establecimiento de un plazo de carencia para el ejercicio de ciertos derechos a los socios activos; (ii) especificar que la antigüedad de tres años requerida para ocupar cargos en el Consejo Directivo debe ser ininterrumpida; y (iii) elevar de dos a cuatro años el plazo de vigencia en sus cargos de los miembros del Consejo Directivo.

  3. ) Redacción del nuevo texto ordenado del estatuto social de la entidad.

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR