Argentina, castillo de naipes: por qué el país está roto, según José Luis Espert

Para Espert, "salvo en el año 2008, con la 125 que se despertaron, a la dirigencia agropecuaria se lo comen en pancitos por culpa de ellos".

Tras la reunión de ayer entre el Ministro de Economía, Martín Guzmán, y los gobernadores de las provincias, el diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert , mostró su enojo a través de mensajes de Twitter.

"Guzmán pretende que el FMI le acepte bajar el déficit primario a 0 en 5 años y el déficit financiero a 0 en 10. ¿A qué niveles de deuda llevaría una década más de déficit fiscal? Muy difícil de sostener. Una Argentina castillo de naipes ", sostuvo.

José Luis Espert: "Nuestro pueblo está roto. No da más"

Y expresó: "El Presidente tiene que llamar ya a sesiones extraordinarias y que Guzmán venga urgente a explicar al pueblo argentino representado en Diputados y Senadores la famosa ‘discrepancia’ que tiene con el FMI para la reducción del déficit, con cifras que muestren si hay más impuestos o no, qué y cómo baja el gasto público (si es que baja), qué hará con los intereses de las Leliq, cómo financiará el déficit hasta que sea cero, etc".

Además, agregó: "El ministro, desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR