Argentina campeón: el llanto de Neymar en el final del partido

Neymar, en el final del partido, llorando desconsoladamente

Neymar y Messi fueron galardonados este sábado con el premio a los "Mejores jugadores de la Copa América 2021″."El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol elige a Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la Conmebol Copa América 2021″, indicó la casa sudamericana de fútbol. Así, en el final de la disputa en el Maracaná, el rosarino y Neymar celebraron en un emotivo abrazo que quedó registrado por todas las cámaras. El astro brasileño, llorando, se acercó al crack y ambos se fundieron en un saludo fraternal.

A lo largo de su carrera, Neymar se ha mostrado como una persona extremadamente sensible, y al mismo tiempo fuerte. También lloró en la goleada ante Perú. La estrella de PSG (Francia) se refirió a sus cifras con la camiseta amarilla: le hizo un gol a Perú y ya es el segundo máximo artillero de la historia de Brasil (68 conquistas), apenas nueve goles por detrás de Edson Arantes do Nascimento, Pelé (77 goles). " Fueron dos años muy complicados y esos números no son nada comparados con la felicidad de jugar para Brasil, y representar a mi país y a mi familia en momentos muy difíciles para el mundo entero", dijo emocionado. Todo indica que si sigue a este nivel, con al menos un Mundial y varios años de carrera por delante, Neymar superará al ídolo máximo del seleccionado brasileño.

Por otro lado, su fortaleza se evidenció -en distintos reportajes- cuando, en reiteradas ocasiones, habló las lesiones que ha sufrido, algunas graves; sobre este tema, Neymar expresó: "A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo".

"Por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades, que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica", la Conmebol lo premió junto con Messi en esta edición del campeonato.

Así, Lionel Messi alcanzó el título 38 de su carrera con la tan ansiada conquista de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR