Argenjet S.A.

Fecha de la disposición16 de Enero de 2007

CONVOCATORIA Se convoca a los señores accionistas a la asamblea general ordinaria y extraordinaria el día 5 de febrero de 2007, en la sede social de la calle Rio Bamba 251 PB de la C.A.B.A. a las 19 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 20 horas, dejándose constancia que la asamblea se realizará con los accionistas que se hallen presentes:

ORDEN DEL DIA:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de motivo de la convocatoria tardía.

  3. ) Consideración de la memoria balance y demás documentación establecida por el artículo 234, inciso 1) de la ley 19550, correspondiente al ejercicio económico Nº 4 cerrado el 31/12/2005.

  4. ) Consideración de los resultados del ejercicio económico Nº 4, cerrado el 31/12/2005.

  5. ) Remuneración a los Directores por sus tareas técnico administrativas.

  6. ) Determinación del número de directores a elegir y elección de los mismos.

    Asamblea General Extraordinaria:

  7. ) Responsabilidad de los señores Presidente y Vicepresidente por su actuación y participaciones de la sociedad en licitaciones, la contratación de la sociedad con PBBPolisur S.A. y rendición de las cobranzas realizadas en el mes de setiembre de 2006.

  8. )Análisis de la situación que la sociedad mantiene con el Sr. Jorge Itrosi.

  9. ) Analisis de la conducta del accionista Hugo Belinche frente a los intereses de la sociedad, su renuncia al cargo de Director, sus causas y eventuales acciones legales a deducir, su relación con la firma HLB mientras ocupaba su cargo de director de Argenjet S.A. y su influencia en la pérdida del contrato de PBBPolisur a favor de la firma HLB.

  10. ) Analisis de la actuación del accionista Hugo Belinche frente al Sr. Jorge Itrosi y sus empresas especialmente respecto al conflicto que éste mantiene con Argenjet S.A.

  11. )Analisis de las consecuencias de la rescisión anticipada del contrato vigente entre PBBPolisur S.A. y Argenjet S.A. EL DIRECTORIO. Mario Eduardo Mebert, Presidente por Acta de Directorio Nº 23 del 11/5/06.

    Certificación emitida por: Silvia E, Villani.

    Nº Registro: 2052. Nº Matrícula: 4388. Fecha: 11/ 1/2007. Nº Acta: 3. Libro Nº: 25.

    e. 16/01/2007 Nº 20.111 v. 22/01/2007 'C'' CICAN S.A.

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Se convoca a los accionistas de CICAN S.A. a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 5 de febrero de 2007, a las 15:00 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda convocatoria, en el domicilio sito en 25 de Mayo 555,

    Piso 1º de la Ciudad de Buenos Aíres, a los efectos de tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  12. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de asamblea; y 2º) Aprobación del contrato de prestación de servicios de asesoramiento celebrado con CocaCola FEMSA de Buenos Aires S.A.

    Se recuerda a los señores Accionistas la necesidad de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 238 de la Ley de Sociedades (Ley 19.550).El Directorio.

    Washington Fabricio Ponce García. Presidente de CICAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR