Argencontrol Sa

Fecha de disposición26 Marzo 2007
Fecha de publicación26 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31123

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CONVOCATORIA: Se hace saber que en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 15 y 16 del Estatuto Social, el Directorio resuelve convocar a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria - artículos 234 incisos 1º y 2º de la LSC - a celebrarse el día martes 17 de abril de 2007 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 18:05 horas en segunda convocatoria, en la sede social de la calle San Martín 344 Planta Baja, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados e Informe del Consejo de Vigilancia correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2006 y gestión del Directorio y Consejo de Vigilancia.

  3. ) Consideración de las utilidades del ejercicio y distribución de las mismas.

  4. ) Determinación del número de miembros titulares y suplentes del Directorio y designación de los mismos hasta completar el número determinado por laAsamblea, conforme por lo dispuesto por el artículo 11 de los Estatutos.

  5. ) Designación de miembros titulares para integrar la Comisión Fiscalizadora conforme a lo dispuesto por el art. 14 del Estatuto Social.

EL DIRECTORIO NOTA: Comunicación de asistencia para concurrir a la Asamblea, (Art. 238 de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR