Archivo expedientes

AutorJorge Horacio Gentile
Páginas668-69

Page 668

Expediente 0623-D-96 - Orden del día Nº 178, aprobado el 5 de junio de 1996.

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN RESUELVE:

  1. - Cumplido el término establecido en la Ley Nº 13.640 y sus modificatorias, Ley Nº 23.821 y Ley Nº 24.565, reglamentada por la resolución de la Honorable Cámara -Orden del Día Nº 829 del 30 de septiembre de 1992- y la resolución de la Honorable Cámara -Orden del Día Nº 137 del 30 de abril de 1992-, las comisiones asesoras de la Honorable Cámara remitirán únicamente originales de expedientes que obran en su poder a la Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo para su custodia y guarda.

  2. - La Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo procederá a retirar y destruir de su acervo documental, los expedientes que sean copias de los expedientes originales, dejándose Page 669 constancia en éstos de la ejecución de la presente disposición.

  3. - La Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo procederá a destruir cumplido el mandato de cada legislador, los expedientes relativos a los pedidos de licencia formulados por éstos, salvo que una resolución de la Honorable Cámara ordene en forma especial su permanencia en el archivo.

  4. - Se tendrán por cumplidos y sujetos a destrucción por la Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo aquellos proyectos de resolución o declaración ya archivados y los que ingresen para su archivo a partir de la vigencia de la presente resolución que propongan la adhesión o patrocinio de la Honorable Cámara a congresos, conferencias, jornadas, festejos y otros actos, una vez cumplidas las fechas de realización de éstos.

  5. - Procedimiento similar al descrito en el punto 4º de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR