Archivo expedientes

Autor:Jorge Horacio Gentile
Páginas:668-69
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 668

Expediente 0623-D-96 - Orden del día Nº 178, aprobado el 5 de junio de 1996.

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN RESUELVE:

  1. - Cumplido el término establecido en la Ley Nº 13.640 y sus modificatorias, Ley Nº 23.821 y Ley Nº 24.565, reglamentada por la resolución de la Honorable Cámara -Orden del Día Nº 829 del 30 de septiembre de 1992- y la resolución de la Honorable Cámara -Orden del Día Nº 137 del 30 de abril de 1992-, las comisiones asesoras de la Honorable Cámara remitirán únicamente originales de expedientes que obran en su poder a la Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo para su custodia y guarda.

  2. - La Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo procederá a retirar y destruir de su acervo documental, los expedientes que sean copias de los expedientes originales, dejándose Page 669 constancia en éstos de la ejecución de la presente disposición.

  3. - La Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo procederá a destruir cumplido el mandato de cada legislador, los expedientes relativos a los pedidos de licencia formulados por éstos, salvo que una resolución de la Honorable Cámara ordene en forma especial su permanencia en el archivo.

  4. - Se tendrán por cumplidos y sujetos a destrucción por la Dirección de Archivo, Publicaciones y Museo aquellos proyectos de resolución o declaración ya archivados y los que ingresen para su archivo a partir de la vigencia de la presente resolución que propongan la adhesión o patrocinio de la Honorable Cámara a congresos, conferencias, jornadas, festejos y otros actos, una vez cumplidas las fechas de realización de éstos.

  5. - Procedimiento similar al descrito en el punto 4º de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA