'Aquí exprimimos la naranja', ironizó Urribarri

MAR DEL PLATA.- El año y la competencia electoral arrancaron en la costa atlántica y como precandidato presidencial con aspiraciones serias, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, empezó ayer su caminata por la arena con ánimo de mostrar gestión desde un balneario que promociona a su provincia. Casi un lunar en un frente de costa teñido de naranja por su principal competidor, Daniel Scioli.

"Aquí exprimimos la naranja", dijo el mandatario con cierta ironía luego de estrenar los equipos para elaborar jugo natural en el centro del parador público del sector Perla Norte. Como para sentirse casi en casa y mostrar al resto de su país la identidad entrerriana, hizo instalar varias palmeras que destacan el sector de playas que le cedió el intendente local, Gustavo Pulti, un hombre tan afín a Scioli como al ala dura del kirchnerismo que ayer lo acompañó en la inauguración.

"Estamos mostrando un antes y un después de nuestra provincia", dijo Urribarri, abrigado en una tarde gris y tan fresca que los únicos cuerpos que se lucían con mínimos atuendos eran de las protagonistas de las tradicionales comparsas de los carnavales entrerrianos.

Esquivó tanto como pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR