Apuran el juicio oral contra Boudou por la imprenta Ciccone

La Justicia apura los trámites para llevar al ex vicepresidente a juicio oral y público por la causa en la que está acusado de quedarse con parte de la imprenta Ciccone, que se dedica a imprimir papel moneda.

Los jueces del Tribunal Oral Federal N° 4 decidieron habilitar la feria judicial de invierno para seguir trabajando en las vacaciones con los trámites previstos en el proceso y poder ponerle una fecha de inicio al juicio.

Se estima que será antes de fin de año. Lo que se desconoce es si comenzará antes o después de las elecciones del 22 de octubre.

Además, los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Guillermo Costabel y María Gabriela López Iñíguez, por pedido de la Oficina Anticorrupción, del fiscal y de una defensa prorrogaron el plazo para que las partes presenten pruebas.

Dispusieron por última vez una prorroga de diez días. Concluida esta etapa, el tribunal estará en condiciones de fijar la fecha de inicio del juicio oral.

En ese plazo las partes examinarán la causa, los documentos secuestrados, ofrecerán las pruebas e interpondrán las recusaciones que estimen pertinentes.

Asimismo, el tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR