Apuñaló a un hombre en el cuello mientras dormía, fue herido con un cuchillo pero escapó por una ventana para evitar a la Policía

La feroz pelea se produjo en una vivienda situada a metros del Obelisco

Un violento episodio se desató esta madrugada en un edificio del centro porteño. Un hombre atacó a puñaladas a su novio mientras dormía y luego intentó escapar por la ventana al departamento lindero, pero quedó atrapado en la vivienda. Según informaron fuentes policiales, la víctima se despertó con dos cortes en el cuello y al darse cuenta de lo ocurrido se defendió con un cuchillo que tenía cerca e hirió al agresor.

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada, en un edificio situado en Avenida Corrientes al 900, a metros del Obelisco, cuando un joven de 28 años apuñaló en el cuello a su pareja, un hombre de 53, por motivos que están siendo investigados. Al despertarse, la víctima tomó un cuchillo e hirió en el abdomen al agresor, quien se escapó por la ventana.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima dio aviso al 911 y esperó el arribo de las autoridades en el hall del edificio. Al llegar al lugar, personal de la División Avenidas Céntricas y de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad encontraron al hombre cubierto de sangre y rápidamente dieron aviso al SAME.

La víctima fue trasladada al Hospital Argerich, donde fue diagnosticada con heridas en el cuello "sin riesgo de vida".

"Con respecto al imputado, el mismo se cruzó por la ventana que da a la calle a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR