Para aprender y divertirse con Mickey y sus amigos

Con pocas semanas de diferencia, regreso a las clases y Día del Niño. ¿Qué mejor que aunar los dos hechos con un regalo que sirva como ayuda escolar y además para pasar horas de diversión?

Con esto en mente, es muy apropiado el reciente lanzamiento de Edusoft de dos nuevos productos de los papás del Ratón Mickey, Donald y tantos personajes queribles. Se trata de Disney Preescolar, para chicos de 2 a 4 años, y Disney Kinder, destinado a locos bajitos de entre 4 y 6 años. En ambos casos, el conductor de la historia será el ratón de guantes blancos.

En el primero de los software -los que pueden instalarse en máquinas corriendo sobre Windows o MacOS- se visitará una estación de servicio a la salida de la autopista, cerca de la casa de Mickey.

Aquí encontramos más de 40 actividades donde se deberá identificar el abecedario, números, formas y colores. También hay un área destinada al desarrollo de la capacidad para dibujar con el mouse, pero en este caso el que está al lado del teclado de la computadora. Los niveles de dificultad se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR