Más apoyos que críticas al pago a los jubilados

El anuncio realizado anteayer por el Gobierno sobre el pago de juicios a los jubilados cosechó más aprobación que cuestionamientos en la oposición. Tanto el Frente Renovador como el kirchnerismo avalaron la iniciativa del gobierno de Mauricio Macri, aunque estos últimos cuestionaron los tiempos de la implementación que anunció el oficialismo.

La diputada por el Frente Renovador Mirta Tundis remarcó ayer que su espacio político no pondrá "palos en la rueda" para que "se les paguen los juicios a los jubilados", pero advirtió que estarán "atentos" al articulado del proyecto que enviará el oficialismo al Congreso. "Por ahora tenemos grandes títulos, pero no la letra chica", alertó la legisladora, que preside la Comisión de Personas Mayores en la Cámara de Diputados.

Con un tono similar, el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Héctor Recalde, se manifestó ayer "absolutamente de acuerdo con que se haga justicia con los jubilados", pero consideró que es "muy rápido" estimar que la ley pueda ser aprobada en junio, como aspira el Gobierno.

"Ojalá podamos, pero me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR