Apoyo al equipo de Campagnoli

Una delegación de la agrupación de abogados Será Justicia visitó ayer el archivo de la Dirección Administrativa de Delitos de Autor Desconocido, ubicada en Tucumán 966, donde fueron trasladados siete empleados que trabajaban con el fiscal José María Campagnoli hasta su separación de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE), por iniciativa de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, a partir de la investigación al empresario Lázaro Báez.

Luego de la visita, informaron "que el espacio no es el adecuado a la finalidad y el nivel del personal involucrado en esa función", y agregaron que la oficina "no guarda relación con el factor de ocupación del espacio de la Procuración General en otros edificios".

En relación con su antiguo lugar de trabajo, en las oficinas de la SIPE en la intersección de Saavedra y Núñez, indicaron que se encuentran "ahora en peores condiciones físicas y ocupacionales a aquellas que tenían en la sede de la cual fueron removidos".

Sobre la puerta de la dependencia del Ministerio Público, pegaron un cartel con la consigna "Acá esconden a los que investigan a Lázaro Báez". Además, la delegación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR