Apostillas de la Cumbre: una inversión de General Motors y drag-queens como Marilyn y Evita

Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de General Motors Internacional, Shilpan Amin

LOS ANGELES.- Alberto Fernández se reunió con el presidente de General Motors , Shilpan Amin , quien anunció una inversión para la puesta en marcha de una nueva versión de su SUV. Según informó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , que ofició de vocero del encuentro, la presentación se realizará la tercera semana de julio, en Rosario.

La inversión, siempre según Massa, podría ampliarse si el Congreso aprueba las leyes de autopartes y de electromovilidad , ambas con estado parlamentario y que podrían estar sancionadas en 90 días. "La inversión que hace GM transforma el 8% de componentes nacionales en la generación de vehículos que hoy tenemos en un recorrido que lo llevará a 40%", resumió Massa.

Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de General Motors Internacional, Shilpan Amin

El objetivo de la compañía es exportar el nuevo vehículo a países de América Latina, principalmente a Brasil y Colombia, adonde destinará el 80% de la producción que incorporó la tecnología de manufactura 4.0.

A diferencia de lo que ocurrió en la última gira presidencial, el presidente de la Cámara baja contó además que los empresarios no hicieron preguntas sobre política doméstica.

Alcaldes de América, sobre migración y cambio climático

En paralelo a las reuniones de mandatarios, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) organizó la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR