Apareció una pareja argentina perdida

Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, los dos jóvenes argentinos que se encontraban de vacaciones en Nepal y no habían podido ser contactados desde el violento terremoto del sábado pasado en Katmandú, aparecieron y aclararon que están en buen estado.

Camila, de 28 años, llamó por teléfono a su padre para avisarle que ella y su pareja, Ezequiel, de 31 años, están juntos y en buen estado, pero que no se habían podido comunicar antes para transmitirlo.

Marta, la madre de Ezequiel, recibió la noticia de parte del padre de Camila por teléfono. "Gracias a Dios, están bien los chicos, ¡están bien!", les dijo a su marido y a sus hijos, y rompió en llanto frente a las cámaras de televisión.

"Uno trata de tener paz, de rezar. Te pasa todo por la cabeza. Es una emoción de alegría, lo mejor que me podía pasar. Estoy feliz", expresó.

"Quiero abrazarlo y que se entere de todo lo que hemos hecho", dijo la mujer. "Mi alma estaba con ellos", agregó.

Las dos familias habían emprendido una fuerte campaña en los medios y las redes sociales para buscar a Camila y Ezequiel.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR