El anuncio de Soledad Pastorutti que angustió a los fans: 'Siento mi desgaste'

El inesperado anuncio de La Sole que dejó a sus fans con lágrimas en los ojos (Foto: Instagram @sole_pastorutti)

Soledad Pastorutti es una de las cantantes más reconocidas y queridas de la Argentina . Sus canciones no pierden vigencia y el público disfruta de escucharla en un festival, en la radio o en la televisión. Tiene una sólida carrera musical , que comenzó cuando era pequeña y que forjó por más de 25 años arriba del escenario. Sin embargo, recientemente hizo un sorpresivo anunció que dejó a los fanáticos con lágrimas en los ojos .

La Sole tenía apenas 15 años cuando en 1996 recibió el Premio Revelación y Consagración de Cosquín. Desde ese momento no paró más y recorrió el mundo con su música. Pero una gira conlleva una larga lista de responsabilidades y cosas que se deben resignar. Largos viajes, muchas horas de trabajo y varios días lejos de casa y sobre todo de la familia. Es por eso que a sus 41 años la cantante contó la decisión que tomó para su carrera profesional.

A sus 41 años La Sole hizo un importante anuncio sobre el futuro de su carrera como cantante (Foto: Instagram @sole_pastorutti)

"Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades", sostuvo la cantante en una entrevista que dio a La Prensa Federal . En esta misma línea dijo: "He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a los 12 años y ya siento mi desgaste ".

La Sole expresó su profundo deseo de pasar más tiempo con su marido Jeremías Agoglio y sus dos hijas Antonia y Regina . Esto le significaría dar un paso al costado en lo que respecta a su carrera musical. Esta revelación entristeció a sus fans, quienes se sorprendieron al enterarse de que en un futuro dejarían de verla interpretar "A la abuela Emilia" en sus giras.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR