Anuncian un paro en las líneas de subte B y C para el miércoles 29 por la mañana

Este miércoles 29 de marzo las líneas B y C de subte de la ciudad de Buenos Aires comenzarán su recorrido dos horas más tarde de lo habitual. A raíz de una medida de fuerza tomada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro en reclamo por mejoras en las condiciones de trabajo, el horario de apertura de los molinetes será a partir de las 7.30.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales el gremio que aglomera a los trabajadores de subte y premetro dentro de la CTA, indicó que la decisión se tomó luego de meses de audiencias y reuniones a pedido de " reducción de la jornada laboral para tener dos francos ".

El comunicado de metrodelegados

El texto difundido critica la posición de las empresas Sbase y la concesionaria Emova. "Queremos anunciar que, de persistir esta actitud en la audiencia citada para el próximo martes, nos veremos en la necesidad de realizar medidas de autodefensa", advirtieron sobre la audiencia que se llevará a cabo este martes.

En ese sentido, sostuvieron que la medida de fuerza implicaría la paralización de las formaciones en el comienzo de la jornada laboral del miércoles 29 de marzo: " Las medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR