Antonio Barillari Sa

Fecha de disposición22 Mayo 2007
Fecha de publicación22 Mayo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31160

CONVOCATORIA Convocase a asamblea general ordinaria en Paraná 275 Piso 5º Oficina 9 de Capital Federal para el 6 de junio de 2007, a las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de presidente de la asamblea y de dos accionistas para la firma del acta.

  2. ) Tratamiento y aprobación de los Estados Contables al 31 de diciembre de 2006 y la demás documentación del art. 234 inc. 1) de la Ley de Sociedades Comerciales.

  3. ) Tratamiento de la distribución de los resultados y fijación de honorarios de los directores en exceso de lo determinado por el Art. 261 LSC por las tareas especiales realizadas por estos y honorarios de la sindicatura.

  4. ) Tratamiento y aprobación de la gestión de cada uno de los directores y de la sindicatura.

  5. ) Ratificación y confirmación de lo decidido en los Puntos 3 y 6 de la asamblea ordinaria celebrada el día 20 de julio de 2006.

  6. ) Fijación del número de Directores titulares y suplentes y elección de los mismos y de Sindico titular y suplente por vencimiento de mandatos.

  7. ) Asignación definitiva de tareas administrativas y comisiones especiales a los Directores.

  8. ) Fijación de la garantía de los Directores.

  9. ) Cambio del domicilio legal a la Provincia de Buenos Aires.

Los Sres. Accionistas para asistir deberán depositar sus acciones o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR