Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel tuvieron una charla imperdible en la fiesta de la selección en el Monumental

La conversación entre Tini Stoessel y Anto Roccuzzo que fue furor en todos lados (Captura de TV)

En la noche del jueves, el estadio de River Plate se vistió de fiesta con los colores celeste y blanco cuando miles de hinchas dieron el presente en las gradas para alentar a la selección argentina, la que protagonizó un encuentro amistoso con Panamá en el que fue el primer partido que jugaron tras consagrarse como campeones del mundo. La velada, como era de esperarse, estuvo llena de momentos inolvidables y, en la celebración posterior al triunfo, se destacó la particular charla que habrían mantenido Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel mientras acompañaban a sus parejas, Lionel Messi y Rodrigo De Paul, durante el festejo.

Finalizado el partido, el cual culminó en la victoria de la albiceleste frente a Panamá con un marcador de 2 a 1, los familiares y seres queridos de los jugadores no tardaron en invadir la cancha a medida que corrían para formar parte de los festejos posteriores.

En medio de la tan caótica como alegre muchedumbre que se formó con el paso de los minutos, hubo una llamativa dupla que logró captar la atención del público y que no tardó en convertirse tema de debate en las redes: Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo, quienes se mostraron muy cómplices y risueñas al mismo tiempo que charlaban despreocupadamente.

Tini con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR