Antonela Roccuzzo reveló el apodo íntimo de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo saludó a Messi en redes por su cumpleaños

De sus 34 años de vida, al menos 13 Lionel Messi compartió su camino con Antonela Roccuzzo . Si bien se conocen desde niños, fue en 2008 que el 10 de la Selección argentina confirmó que estaban en pareja y, desde entonces, se mantuvieron juntos y formaron una de las familias preferidas del universo del fútbol .

Así es como Antonela y sus hijos, Thiago , Mateo y Ciro , son pilares fundamentales para La Pulga y lo acompañan en todo momento, incluso a la distancia.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con Thiago, Mateo y Ciro

Ahora, que Messi está lejos de su familia en Argentina, desde donde viaja con el conjunto de Lionel Scaloni a Brasil por los partidos de la Copa América , Roccuzzo le envió un sentido mensaje de cumpleaños a través de las redes sociales y sorprendió con un particular apodo que aparentemente le pusieron en su casa al 10 del Barcelona .

Messi y Antonela están juntos hace 13 años

"Feliz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR