Antonela Roccuzzo mostró su secreto de belleza mejor guardado en medio de sus vacaciones en Ibiza

Antonela compartió su secreto de belleza mejor guardado (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo dejó Paris por un rato para disfrutar de unas exclusivas vacaciones en España junto a Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La familia disfrutó de un paseo en yate bajo el sol de Ibiza y la empresaria compartió algunas fotos que dejaron sin aliento a sus seguidores . Además, aprovechó el clima distendido y de relax para revelar algunos secretos, entre ellos una de las rutinas de belleza que realiza.

Tras una exitosa temporada en el Paris Saint Germain (PSG) , los Messi decidieron volver a España para pasar un merecido tiempo en familia. Dijeron presente en la boda de Romarey Ventura y Jordi Alba, excompañero de La Pulga en el Barcelona. Los argentinos se divirtieron en una cabina de fotos y se reencontraron con grandes amigos , entre ellos Luis Suarez, Sofía Balbi, Cesc Fabregas y Daniella Semaan.

Antonela Roccuzzo y Messi

Pero además de las fiestas, las tardes al sol y las salidas con amigos, también hubo espacio para pasar por el salón de belleza. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores, Antonela compartió los secretos para lograr un cabello largo y sedoso como el suyo . Mediante una storie mostró el antes y el después de su larga melena color marrón. En la primera imagen se pudieron percibir algunas ondulaciones y algo de resequedad en las puntas, mientras que en la segunda se pudo ver el notable cambio con un lacio sin frizz.

Antonela compartió el exclusivo tratamiento de belleza que se realiza para tener un cabello largo y sedoso (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La madre de Thiago, Mateo y Ciro reveló cómo se cuida su larga cabellera, sobre todo durante el verano, cuando se expone más al sol y al agua salada. Se realiza un tratamiento 3 en 1 que consta de antiencrespamiento, brillo e hidratación para reparar el cabello. Antonela se mostró feliz con el resultado y con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR