Antonela Roccuzzo mostró que Mateo Messi encontró la figurita del Mundial que más quería

Antonela Roccuzzo reveló, en su cuenta de Instagram, una storie de su hijo con la figurita de Lionel Messi

Las apariciones de Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram dan siempre de qué hablar. Desde su perfil público, donde tiene 20.2 millones de seguidores, la influencer y modelo es el nexo de la familia Messi con el público y, por ende, cada noticia o posteo toma una dimensión completamente diferente.

Con el astro argentino en los Estados Unidos , donde realiza la gira con la selección argentina para jugar amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar , su hijo, Mateo , fue partícipe de una storie -un formato que tiene solo un día de duración- que llenó de ternura a los followers .

En medio del boom por la colección de figuritas y la falta de abastecimiento en el país a los comercios adheridos, Mateo , con un semblante sonriente y una remera de Spiderman, lo que denotaba su outfit de entre casa, posó para la cámara de su mamá con la figurita de la Pulga , en un claro gesto de tenerlo presente, a pesar de que esté inmerso en un compromiso con el seleccionado, que enfrentará a Honduras .

La historia de Instagram que develó Antonela Roccuzzo sobre la figurita de Lionel Messi

Foto: INSTAGRAM / @antonelaroccuzzo

Además de la instantánea, que denota la felicidad de su hijo, Antonela lo etiquetó a Lionel y le agregó, al lado de su mención, dos emojis de la carita con corazones. Al instante de la publicación y viralización del contenido, fue el propio Messi quien se encargó, mediante la misma red social, de replicar esa foto y darle aún más importancia al gesto de su hijo de mostrar una figurita codiciada por quienes coleccionan los adhesivos para llenar el álbum.

Mateo , uno de los tres hijos de la pareja junto a Thiago y Ciro , fue protagonista en estos días por el festejo de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR