Antonela Roccuzzo mostró la impresionante habitación en la que se reencontró con Lionel Messi en París

La pareja se reencontró en París y visitaron un lujoso hotel (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más querida del ambiente del fútbol. Cada paso que dan juntos generan suspiros, y en los últimos días sufrieron la distancia por el viaje del jugador a Japón por la pretemporada del Paris Saint-Germain (PSG) , pero el reencuentro fue tan mágico como lujoso, según revelaron en redes sociales.

"Con él", escribió Antonela Roccuzzo junto a una imagen en la que posa junto a su esposo en el hall de entrada del lujoso hotel Four Seasons George V París, donde las más reconocidas figuras deciden alojarse. Mientras ella luce un clásico vestido de seda fucsia con accesorios de brillantes, el jugador eligió un traje que combinó con zapatillas blancas para darle un estilo informal a la ocasión, que se trató del broche de oro de su encuentro.

Antonela y Messi se reencontraron en París Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

La publicación obtuvo más de 800 mil "Me gusta", y los comentarios fueron miles con halagos hacia la pareja. "Qué hermosos son"; "Siento que son las personas más felices el uno con el otro"; "Son un fuego"; "Siempre con sonrisas"; "Rey y reina"; "Los amo" ; "El gran ejemplo de amor y compañerismo" y "La pareja más hermosa", fueron algunos de las palabras que le dejaron sus seguidores, de diversas partes del mundo.

Pero no fue lo único que mostró Antonela en sus redes sociales sino que dio a conocer la habitación que ocupó con su pareja en el renombrado hotel ubicado estratégicamente en la ciudad, ya que ofrece una imponente vista a los atractivos de París. Tal como lo mostró la esposa del jugador, el sitio es una verdadera muestra de lujos y comodidad.

Ambientado con piezas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR