Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento con pesas y sorprendió a sus seguidores

Antonela Roccuzzo compartió su exigente rutina de entrenamiento (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La cuenta regresiva más esperada casi llega a su fin porque, en apenas unas pocas horas, comienza el Mundial de Qatar . La pasión por la albiceleste se respira en el aire y el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se prepara para debutar contra Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Sin embargo, no son solo los jugadores los que ultiman detalles, sino también sus mujeres, en este caso, Antonela Roccuzzo .

Roccuzzo cuenta las horas para viajar a Qatar junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para alentar a Lionel Messi . Durante los últimos días compartió con sus más de 20 millones de seguidores de Instagram los preparativos de cara a la Copa del Mundo . Por un lado, dejó ver la colección de camisetas argentinas que los niños vestirán para hacerle el aguante a su padre desde la tribuna.

Próximamente Antonela, Thiago, Mateo y Ciro viajarán a Qatar para alentar al capitán de la selección argentina

Por el otro, compartió como se prepara ella para lucir espléndida durante los próximos días. Una cita obligatoria fue con Divine Nails , el emprendimiento con el que se hace las uñas. Como no podía ser de otra manera, "la primera dama del fútbol" eligió un diseño con los colores de la camiseta que viste su marido Lionel Messi : un degradé en tono celeste para combinar con el outfit que seguramente lucirá.

Sin embargo, durante este sábado demostró que, si bien faltan pocas horas para terminar de cerrar las valijas, encontró el tiempo para hacer una de sus actividades favoritas: entrenar. Sus seguidores se sorprendieron al conocer la dura rutina de entrenamiento a la que se sometió. En una primera imagen que subió del gimnasio se pudo ver el primer plano de una barra con ocho discos en total para hacer levantamiento de pesas. "Seguimos" , escribió en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR