Antonela Roccuzzo le deseó feliz cumpleaños a su hijo Mateo Messi con una foto retro que enterneció a todos

Antonela Roccuzzo festejó el cumpleaños de Mateo con una tierna foto retro (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a su hijo Mateo por su cumpleaños . Además de una publicación con unas lindas palabras, la empresaria también incluyó una foto retro de cuando el niño era un bebé. Como era de esperarse, su intervención en redes no pasó para nada desapercibida y generó muchas interacciones.

Debido a la gran fama de Lionel Messi , tanto su vida como la de su familia es de muy alto perfil. Más allá del aspecto deportivo en donde el astro entrena con el Paris Saint-Germain y se prepara para el Mundial de Qatar 2022 a fin de año, el ámbito personal también genera mucho interés.

En ese contexto, tanto él como A,ntonela comparten mucho material de ellos y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en sus redes sociales. En esta oportunidad, este domingo fue el cumpleaños del hijo del medio de la pareja. Nacido en 2015, ahora tiene siete años y su madre no se perdió la oportunidad de expresarle todo su amor con un sentido mensaje en Instagram.

En primer lugar, compartió una muy tierna foto retro, en donde se lo puede ver al cumpleañero con solamente unos meses de vida. "Matu bebé" , escribió junto con la imagen. Además del recuerdo, luego realizó un posteo en su feed donde incluyó más momentos y se explayó en sus sentimientos.

La foto retro de Mateo que compartió Antonela Roccuzzo

La publicación tiene tres imágenes: dos lo muestran a Mateo con ropa del PSG y la restante deja ver a los tres hermanos Messi posando abrazados y sonrientes. En el pie que acompaña al posteo, Antonela Roccuzzo se dirigió directamente a su hijo y no ocultó sus sentimientos en esta fecha especial. "Matu, ¡hoy es tu cumple! Loquito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR