Más anticipos y fotos de las pick-ups que vienen

La segunda generación de la pick-up Amarok, que se presentará la semana que viene

Falta menos de una semana para su presentación global y Volkswagen sigue develando en cuotas el diseño definitivo de la nueva generación de su pick-up mediana Amarok , que será presentada el próximo 7 de este mes en Australia. Desde hace más de un mes, la división de vehículos comerciales de la automotriz alemana viene difundiendo imágenes oficiales de cómo lucirá el modelo , que fue desarrollado para Volkswagen por Ford sobre la plataforma de la nueva generación de su pick-up Ranger, pero tendrá identidad propia y se diferenciará del modelo del óvalo.

La VW Amarok II, de atrás

Primero, Volkswagen publicó una foto de las luces delanteras y de la trompa, luego otra imagen de la cola y más tarde agregó imágenes del interior. Ahora, circuló un video con el diseño de las llantas que equipará a la Amarok II y otra foto de la consola, en este caso del equipo multimedia.

La automotriz alemana ya anticipó que la nueva pick-up contará con pantalla táctil digital de 12 pulgadas, faros LED con tecnología I.Q. Light, sistema de sonido exclusivo, terminaciones en cuero en butacas y panel y nuevos sistemas de asistencia al conductor (ADAS ) como mantenimiento del carril, alerta de cambio de carril, luces adaptativas y sistema de reconocimiento de señales de tránsito, entre otros.

Interior de la nueva Amarok II

La Amarok II será más larga que la actual generación y crecerá en su distancia entre ejes. Se prevén opciones de motorización naftera y diésel, de entre 2 y 3 litros.

Vale recordar que el nuevo modelo global que será presentado el próximo jueves 7 no llegará a la Argentina . La actual generación producida en la planta de Pacheco, la Amarok I, recibirá un restyling de media vida para su exportación a toda la región de América Latina a partir de 2024, según confirmó la automotriz hace dos meses.

La nueva imagen del interior de la Amarok II

Chevrolet Montana

El otro modelo esperado de pick-up que va descubriendo sus detalles con el paso de las semanas es la Chevrolet Montana . El nuevo producto de la marca del moño llegará en 2023 para competir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR