SOCIEDAD ANONIMA IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA

Fecha de disposición07 Septiembre 2012
Fecha de publicación07 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Se convoca a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 5 de octubre de 2012, a las 9:00 horas, en Sarmiento 299, Primer Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Sala de Comisiones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires), a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de la documentación prescripta por los artículos 234, inc. 1º y 294, inc. 5º de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2012.

  3. ) Consideración del destino de los resultados del ejercicio. Distribución de dividendos en efectivo.

  4. ) Aprobación de la gestión de los Directores y de la actuación de la Comisión Fiscalizadora y consideración de las remuneraciones al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2012.

  5. ) Capitalización total del saldo de las cuentas “Ajuste Integral del Capital Social”, “Prima de Emisión” y “Otras reservas”, y capitalización parcial del saldo de la cuenta “Resultados No Asignados”, por un total de $ 450.000.000.

  6. ) Para el caso que la propuesta del Directorio con relación al punto anterior resulte aprobada, aumento del capital social a VN $ 500.000.000 y emisión de 450.000.000 de acciones liberadas.

  7. ) Designación de las personas autorizadas para llevar a cabo todos los trámites necesarios relativos al aumento del capital social ante la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Mercado Abierto Electrónico S.A., la Inspección General de Justicia - Registro Público de Comercio, la Caja de Valores S.A. y cualquier otro organismo que pudiera corresponder.

  8. ) Consideración del destino del saldo remanente de la cuenta “Resultados No Asignados”. Constitución de reservas legales y/o facultativas.

  9. ) Determinación del número de Directores y su elección.

10) Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

11) Fijación de la remuneración del Contador Certificante por el ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2012.

12) Designación del Contador Certificante para el ejercicio iniciado el 1º de Julio de 2012 y determinación de su remuneración.

13) Determinación del presupuesto anual con que contará el Comité de Auditoría para el desempeño de sus funciones durante el ejercicio iniciado el 1° de julio de 2012.

El Directorio

NOTA: Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR