A un año de su boda secreta, Sean Penn se enfrenta a un nuevo divorcio

Según trascendió en las últimas horas, Sean Penn y Leila George presentaron los papeles de divorcio

Una historia de amor discreta que parece terminar de la misma manera: sin hablar con la prensa, Sean Penn se enfrenta a un nuevo divorcio . En julio de 2020, el actor de 61 años se había casado en secreto -en medio de las restricciones por el coronavirus- con Leila George, de 29 . Hoy, apenas un año después, trascendió que están firmando los papeles para ponerle un punto final a su relación.

Hasta el momento, los protagonistas decidieron guardar silencio. Pese a los intentos de periodistas estadounidenses de establecer contacto para obtener alguna declaración sobre su separación, tanto Penn como George se han reservado sus comentarios, desconociéndose así el motivo detrás de la ruptura . Según informó TMZ , la documentación fue presentada por los abogados de la joven el pasado viernes 15 de octubre en las oficinas del Tribunal Superior de Los Ángeles.

Sean Penn junto a Leila George, con quien siempre mantuvo una relación discreta

El matrimonio comenzó con el pie izquierdo. Apenas un mes después de haber dado el "sí", atravesaron su mayor crisis. En diálogo con la revista People, una fuente cercana a ambos reconoció que Penn había cometido "un gran error" pero que "trabajó muy duro para recuperarla" . La cuarentena obligatoria por la pandemia los forzó a pasar más tiempo juntos y, gracias a eso, "se volvieron muy cercanos".

El 28 de julio de 2020, ante la mirada de los dos hijos de la estrella de Hollywood , el hermano de la novia y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR