Anna Chiara del Boca dio una entrevista desde su casa y un detalle de la decoración se robó toda la atención

El detalle en la casa de Anna del Boca que generó sorpresa

Anna Chiara del Boca continúa envuelta en la batalla legal contra su padre, Ricardo Biasotti , luego de haberlo denunciado un par de años atrás por abuso sexual. Con múltiples versiones de los hechos que surgieron con el paso del tiempo y un fallo de la corte a favor de la expareja de Andrea del Boca, la situación se complejizó aún más. Dentro de este contexto, la joven artista dialogó con Socios del espectáculo (eltrece) a través de una videollamada para dar detalles sobre como atraviesa esta etapa pero, en el medio de la entrevista, un detalle desvió la atención de los conductores.

En el 2019, Anna Chiara denunció formalmente a Ricardo Biasotti por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y "corrupción de menores" , ante el Juzgado Criminal y Correccional número 43. Cuatro años después y luego de que la lupa mediática se posara en todos los involucrados, el de 2 febrero de este mismo año, la jueza de instrucción María Gabriela Lanz dictó la "falta de mérito" para el acusado.

La decisión de la magistrada fue tomada en base a los resultados del peritaje psicológico al que debió someterse del Boca. En el fallo de 175 hojas en donde se especificaron los detalles del mencionado estudio, se lee que "no se reúne convicción para agravar la situación procesal del único acusado , ni la certeza negativa que exige la adopción de un temperamento liberatorio". Asimismo, aclara que "no se descubrieron indicadores de victimización sexual ni daño psíquico en la denunciante que sean de correlacionar con los hechos que dijo padecer".

Anna Chiara del Boca continúa en la batalla legal contra Ricardo Biasotti, su papá

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, los representantes legales de Anna Chiara decidieron apelar. "Apelan los abogados de Anna Chiara porque si no lo hicieran estarían admitiendo que no hay nada en el expediente que pueda cambiar la resolución inicial. Ellos marcaron puntos de la pericia que la jueza Lans no había visto. Dicen que es posible que haya novedades pronto. Sin embargo, Marcelo Parrilli (representante legal de Biasotti) está convencido que la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR