Aníbal Fernández negó las acusaciones de Segovia ante la Justicia

Luego de que Clarín reveló en su edición de ayer que el "rey de la efedrina", Mario Segovia, había aportado pruebas a la Justicia de sus vínculos con , el ex jefe de Gabinete explotó vía Twitter.

"Clarín? Otra vez hecha mano al ridículo y la mentira? Dan vergüenza?", fue el primero de una treintena de tuits dirigidos a desmentir la publicación del diario.

Segovia declaró días atrás ante la jueza -comenzó a declarar el pasado 16 de agosto- que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo lo recibió en su despacho y luego le facilitó, a través de un secretario, el acceso a la portación de armas.

Lo llamativo es que detrás de uno de los papeles que supuestamente se llevó Segovia ese día había una serie de anotaciones confusas acerca de entrega de pasaportes y permisos de portación de armas a cambio de sumas exorbitantes de dinero. Uno de los mensajes más intrigantes dice: "Llamar a la noche (Alejandro) para que a primera hora le diga (a la Morsa F.) que Andrés tiene para él US$ 150.000". "Andrés" podría ser Meizner, colaborador de Fernández, aunque la jueza no lo determinó aún.

"Como las políticas del presidente de la Nación ponen a parir a la mayoría del pueblo argentino ... se le hace imperioso al Gran Diario Argentino (Clarín) publicar estas operaciones absurdas con el objeto de distraer a la opinión pública", se defendió el ex candidato a gobernador del FPV.

Fernández también puso en tela de juicio lo "oportuno" de la declaración de Segovia, cuando la ley del arrepentido existe desde hace dos años.

"Fueron a buscar a este [narcotraficante] cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa. Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23.737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?", insistió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR