Aníbal Fernández se despide de la TV el domingo

Aníbal Fernández, en Caníbales

Aníbal Fernández, futuro ministro de Seguridad en la nueva conformación del gabinete nacional, dejará de ser columnista de Caníbales, el ciclo político dominical de C5N.

Desde junio, el periodista económico Julián Guarino conduce los domingos por la noche -previamente, a las 23 y desde septiembre de 20 a 22-, el ciclo de debate político Caníbales. El mismo tiene la participación de Aníbal Fernández, Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

Este viernes por la noche, tras ser Fernández designado como nuevo ministro de Seguridad de la Nación, confirmaron que se despedirá el domingo próximo de la TV.

"El domingo se despide y después veremos cómo rearmamos", confiaron a LA NACION desde el área de noticias de la señal del Grupo Indalo, y agregaron: "Hará el programa normal y se despide".

Caníbales debutó el 21 de junio y la primera intervención del entonces interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) fue con una interrupción al conductor diciéndole: "Escuchaba esto que decías de vacío de contenido y claro que vacío de contenido: cuatro años de una catástrofe por derecha que lo único que se preparó es para robarse todo lo que se podía robar y le pertenece a los argentinos; hay que tratar de dar una discusión más profunda y esta es la oportunidad para exhibir y mostrar lo que se puede hacer".

Cabe aclarar que inicialmente también iban a formar parte de Caníbales el abogado Máximo Rusconi y la diputada nacional Gabriela Cerruti, pero finalmente no serán parte, aunque no se descarta que algún domingo vayan como invitados.

Fue tal la repercusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR