Aníbal Fernández criticó la reunión entre Pablo Javkin y Horacio Rodríguez Larreta en Rosario: 'Los mismos que me critican hace 20 años no hacen nada'

Aníbal Fernández al salir de la Casa Rosada

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernádez en relación a las medidas destinadas a combatir el narcotráfico en Rosario , y luego de confirmar la visita del ministro de Seguridad a la ciudad, Aníbal Fernández apuntó duramente contra el intendente Pablo Javkin. "Los mismos que me critican hace 20 años no hacen nada", sentenció.

"Lo que quiero decir es que no hacen nada", aclaró Fernández en diálogo con C5N. "El intendente hablando con Rodríguez Larreta que le decía que si gana las elecciones lleva 500 gendarmes, es una expresión sin razón, no conoce en lo más mínimo de lo que se trata", manifestó el ministro.

De esta forma, Fernández criticó duramente el encuentro entre el jefe de gobierno porteño y el mandatario local Pablo Javkin quienes se reunieron este sábado pasado, tras el ataque al supermercado del suegro de Lionel Messi. Rodríguez "Larreta va de candidato a Rosario a mofarse de un pueblo que está padeciendo y con sangre fresca tirada en el piso", disparó el funcionario.

"El intendente de Rosario le pone arriba de la mesa el mapa del delito, como para que parezca que están trabajando. El intendente lo debería haber guardado con recelo, ¿qué tiene que andar mostrándolo y jugando con estas cosas", cuestionó Fernández.

En ese sentido, Fernández apuntó contra "las paparruchadas y caranchajes que se ven en muchas de las gestiones". Y tras ello completó: "Es muy complejo cuando se tiene que estar remando contra la delincuencia y la situación de estos lugares con los que pretenden caranchear en ventaja de la política, es muy torpe eso".

Rodríguez Larreta con Javkin en Rosario

En tanto, el funcionario se refirió a las últimas medidas anunciadas para combatir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR