Ángela Torres recordó el día en que Elizabeth Vernaci 'la increpó' en medio de un programa

Ángela Torres contó su incómodo cruce con la Negra Vernaci

Ángela Torres tiene un gran talento , especialmente en la música y la actuación. Nacida en una familia de estrellas, la joven de 23 años creció con una gran influencia artística. La habilidad para estar frente a cámara la heredó de su madre, Gloria Carrá , y su don musical le llegó de parte de su abuela, Lolita Torres, su padre, Marcelo y su tío, Diego Torres.

Pero no es solo su destreza a la hora de actuar y cantar lo que la ayudan a destacarse. Su personalidad desfachatada e increíble carisma la posicionan entre las celebrities más cálidas de la industria musical. Sin embargo, esta apertura a la hora de expresarse le generó más de un conflicto , según reveló en una entrevista en Los Mammones ( América TV ).

En el 2013, Ángela Torres se sumó a Tu cara me suena , un programa transmitido por Telefe en donde varios famosos competían para imitar a otros artistas. Cada participante recibía el nombre de una celebridad al azar y debían lograr representar su manera de cantar, de moverse e incluso de vestirse. En cada episodio, actuaban frente a un panel de jurados quienes luego ponían una puntuación.

La cantante, que en su momento tenía apenas 16 años, fue coronada como la ganadora del ciclo gracias a sus interpretaciones exactas de Britney Spears, Sia e incluso su abuela, Lolita.

Pero a pesar de la felicidad del triunfo, Ángela se llevó una cómica (y algo incómoda) anécdota de un cruce con una de las jurados. Enojada porque Elizabeth "La Negra" Vernaci le venía dando devoluciones negativas, Torres comenzó a criticarla con Jey Mammon que también estaba participando en el programa.

Ángela Torres imitó a Lolita Torres, su abuela, durante Tu cara me suena

Cómo es muy "mal hablada" no se ahorró insultos a la hora de describir a la jueza hasta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR