Ángela Leiva fue fotografiada a los besos con un joven productor

Una foto confirma que Ángela Leiva y el productor de ShowMatch Francisco Caivano son más que compañeros de trabajo

Ángela Leiva fue fotografiada el viernes pasado por la noche a los besos con un hombre , sentada en las mesas de la vereda de un bar de Belgrano. Pese a que el misterioso enamorado no se sacó la capucha, se confirmó que se trataba de Francisco Caivano, el productor de La Academia .

" Avance el romance de Ángela Leiva . Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda ", escribió Ángel de Brito en su Twitter junto a una foto de la flamante pareja.

Ángel de Brito compartió una foto de Ángela Leiva junto a un hombre en un bar de Belgrano

La noche anterior, la cantante le había interpretado un tema al productor a pedido de Marcelo Tinelli , quien dio a entender que su empleado tenía un interés por la participante y habló sobre unos chats entre ambos a altas horas de la noche .

Antes, en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez había dado a entender que "Fran" y Ángela estaban comenzando una relación. " ¿Hay algún productor que te esté gustando?" , le preguntó sin filtro la pareja del "Chato" Prada. Y la intérprete de "Amiga traidora", respondió: "Yo no soy de nadie y no tengo dueño. Me gusta mucha gente ".

El productor de ShowMatch Francisco Caivano es el nuevo amor de Ángela Leiva

En ese momento, Ángela negó estar saliendo con el productor de La Academia. "¡Me están inventando un romance!" , resaltó. Pero, durante su performance nocturna Marcelo Tinelli se hizo eco de los dichos de la tarde y le pidió el celular para comprobar si existía el chat entre la cantante y Caivano.

" Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR