Ángela Leiva defendió a La 1-5/18 de las críticas: 'En Avenida Brasil había pobreza y a todos les gustaba'

Ángela Leiva se refirió a algunos comentarios negativos que recibió la nueva tira que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri (Foto: Instagram/@AngelaLeivaOk)

Desde su estreno La 1-5/18 , la nueva ficción de Polka , generó fuertes repercusiones. En las redes sociales , por un lado, se criticaron algunos estereotipos a los que recurre la producción de Adrián Suar , mientras que, en las últimas horas, referentes de barrios populares se mostraron muy molestos con la forma en la que la telenovela los representa. "Es una espectacularización", definió una de las vecinas. Si bien muchos actores salieron a responder en su momento, ahora fue el turno de Ángela Leiva , que también forma parte de la tira de eltrece .

En diálogo con Por si las moscas ( La Once Diez ), Leiva salió al cruce de los cuestionamientos y puso como ejemplo a una ficción internacional que fue un suceso en nuestro país: "En Avenida Brasil ( Telefe ) había pobreza y a todos les gustaba. Critican esta serie pero la otra hablaba de los pobres y no dijeron nada ".

Asimismo, agregó: "Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza". Además, la referente de la cumbia cuestionó que se señalara la trama que ocurre en la nueva ficción de eltrece . "¿Por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Si siempre se contaron historias de amor de ricachones", lanzó.

Esteban Lamothe y Agustina Cherri en una de las escenas de La 1-5/18

Las críticas a La 1-5/18, la nueva tira de Polka

Mariela Arce , de 41 años, residente del Barrio Mugica , ex Villa 31 , expresó en diálogo con LA NACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR