Ángel Di María: las mejores fotos de uno de los símbolos del campeón del mundo

Con el corazón, así celebra siempre Di María sus goles

Comenzó su carrera en Rosario Central , y ya a los 19 años fue transferido al Benfica de Portugal. A partir de entonces su carrera fue tan vertiginosa como prolífica. Le siguieron cuatro temporadas magníficas en Real Madrid , con el que ganó todo lo que se le puso adelante. Después de una transición corta en Manchester United , desembarcó en el PSG de las estrellas, donde compartió equipo con la tríada de figuras mundiales: Neymar, Mbappé y su gran amigo Lionel Messi. Hoy, busca más gloria en otro grande de Europa, Juventus.

El nombre de Di María es sinónimo de Selección Argentina. Desde las juveniles, "Fideo" se ha lucido con la camiseta celeste y blanca . Ganó el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, y al año siguiente fue parte del notable equipo que conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín. Pero con la selección mayor tenía la deuda de ganar algo grande. Quedó a las puertas del Mundial de Brasil 2014 y de las Copas América de 2015 y 2016. Pero tendría su desquite y a lo grande: la Copa América 2019, en el Maracaná, donde Argentina venció a Brasil con un gol suyo. Y la frutilla del postre: el Mundial de Qatar, en diciembre, en cuya final también inscribió su nombre en la red en la apasionante definición ante Francia.

Ángel Di María besa la Copa del Mundo, en Qatar

Una gran definición, con la camiseta de PSG

Festejo bajo la lluvia en París

Gol a Real Madrid, en la Champions League

Un gol a Chile, en las semifinales del Mundial Sub 20 de Canadá

Con la camiseta de Juventus, su actual desafío

Grito de gol en la final de los Juegos Olímpicos de 2008, ante Nigeria

París fue testigo de su magia

Un momento de dispersión en un entrenamiento con la selección

Con Carlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR