Ángel Di María y Leandro Paredes descubrieron un detalle insólito de su medalla de campeón: 'La mía vale más'

Ángel Di María y Leandro Paredes descubrieron un detalle insólito de su medalla de campeón

Este miércoles 18 de enero se cumplió el primer mes desde que el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni logró la Copa del Mundo en Qatar . A lo largo del día y en distintas plataformas, los hinchas y los futbolistas recordaron el histórico momento vivido en el estadio Lusail ante Francia. En este contexto, la Juventus quiso homenajear a Ángel Di María y Leandro Paredes con un divertido video .

Las redes sociales de la Juventus compartieron un video con sus futbolistas argentinos como protagonistas . "Un mes desde que Ángel Di María y Leandro Paredes se consagraron campeones del mundo" , escribieron en el pie de la publicación y se preguntaron: "¿Pero sus medallas pesan lo mismo?" .

En el video se ve al "Fideo", con la indumentaria del equipo italiano puesta, que agarra su medalla de campeón y la pone sobre una pequeña balanza digital. 441 gramos pesó y el delantero se asombró .

Luego fue el turno del mediocampista y lo curioso fue que su resultado fue distinto: 429 gramos . "Mi medalla pesa más" , señaló el rosarino.

"Me sacaron un poquito demás, me parece" , dijo Paredes con una sonrisa. "La mía vale más" , concluyó el autor del segundo gol en la final ante Francia.

La publicación superó los 250 mil likes en Instagram y recibió mensajes de todo tipo, aunque la mayoría eran quejas de los hinchas por la reciente derrota 5 a 1 con el Napoli por la Serie A. "Y luego perdemos 5-1 contra el Nápoles, está bien presumir a los campeones del mundo, pero demostremos nuestras habilidades en el campo. ¡Gracias! Son campeones con Argentina no con la Juventus", indicó uno de los comentarios con más respuestas.

Si bien ambos jugadores llegaron con lo justo físicamente, fueron igual de importantes en el camino de la selección rumbo a alzar la copa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR